lunes, 3 de junio de 2013

-PRIMER PREMIO CONCURSO DE POSTRES SAN CLAUDIO

                        -PRIMER PREMIO CONCURSO DE POSTRES SAN CLAUDIO


Este fin de semana fueron las fiestas de Xuno en San Claudio, las prepara mi grupo de baile, que es el mejor grupo del mundo!!!!
Hace 5 años empezaron con el concurso de postres y yo por una cosa o por otra no me atrevía a presentarme... pero este año ... me presenté y  GANE EL PRIMER PREMIO!!! ESTOY COMO LOCA!!!!!!!!!

Aquí os dejo el resultado:

El nombre del postre era "Mesa dulce" simulaba una "mini candy table" de fiesta
Y estaba compuesto por:

1 Bizcocho, el clásico de yougur CON AGUJER EN MEDIO
8Nubes bañadas de chocolate con chips de distintas cositas para decorarlas
2 Barquitos de papel llenos de mini lacasitos
3 Galletas de nido (Están en la entrada de galletas de pascua)
4 Flores de gominola
4 Cucuruchos bañados en chocolate llenos de mini cookies y minilacasitos
El agujero del bizcocho lleno de lacasitos, por encima de los lacasitos y en el agujero puse un vaso trasnparente lleno de conguitos de colores y el contorno lo hice con kinder bueno y un lacito

Este es el resultado :






Esta era la mesa con todos los postres ... tenian una pinta TREMENDA!!!



1 comentario: