jueves, 7 de noviembre de 2013

- HALLOWEEN 2014


                                                           - HALLOWEEN 2014-



Aquí os dejo unas fotos de las escobas de chuches que preparamos para Halloween para cuatro personitas encantadoras... y mas abajo os dejo las fotos de lo que contenian estas dulces escobas...


Cogimos en Mercadona una bolsa de "Xuxes" y una lata con bombones, las había en forma de ataúd, fantasma , calabaza y frankenstein, pero ya no quedaban todos los modelos :^(
Tambíen cogimos unos bombones en Lidl, con forma de calabaza , de calavera , y de murciélago (los de la bolsa de celofan).
Y aunque no se vea bien les pusimos un ojo (la bola roja que está dada vuelta) es una bola de chocolate y también la brujita en la escoba... estos fueron de Party Fiesta!




Después hicimos unas brochetas de chuches... ya sabéis que me encanta lo de montar brochetas : REGALIZ REDONDO NARANJA-GUSANO-DENTADURA-LABIO-GOMINOLA NARANJA-GOMINOLA VERDE-ARAÑA-DEDO-CIENPIES-GOMINOLA NARANJA Y REGALIZ REDONDO NEGRO.



Donunt tenebrosos!!!! compras los donuts de toooda la vida, y se hacen dos coberturas de chocolate, una en naranja y otra de chocolate negro o bien chocolate con leche que fue la que yo utiícé, se pone el donut sobre un plato y se baña con cobertura naranja, se meten a la nevera y por mientras se prepara la cobertura de chocolate con leche, con un biberón de cocina se hacen 4 ó 5 círculos concéntricos, y con un palillo se hacen cortes transversales  para hacer la forma de tela de araña.
Le pusimos una dentadura y una gominola mordiéndola y unos ojos de lacasitos!


CONFETI!!! mucho confeti!


Arañas , arañitas....

Ingredientes: Galletas oreo bañandas de choclate
                    Regaliz de rollo
                    Lacasitos
                    Dulce de leche
Las galletas se parten a la mitad para poner las patitas que es el regaliz de rollo, y para cerrarlas de nuevo se les echa dulce de leche, se les pone dulce de leche a los lacasitos y se pegan a modo de ojos y ahi están listas!
Y los encargos fueron casi todos




y







No hay comentarios:

Publicar un comentario